fbpx

Las infiltraciones de Orthokine ecoguiadas son una técnica basada en el propio cliente, evitando efectos adversos y muy útil como tratamiento regenerativo. Puedes descubrir más a continuación:

  1. ¿Qué son las infiltraciones Orthokine?
  2. Pasos a seguir
  3. ¿Cómo se realiza?
  4. Ventajas de la técnica

¿Qué son las infiltraciones de Orthokine Ecoguiadas?

Una infiltración Orthokine ecoguiada es un tratamiento que forma parte de la medicina regenerativa. Consiste en la inyección de un suero autólogo condicionado que se extrae del propio paciente. Esto conlleva una enorme cantidad de proteínas anti-inflamatorias que reduce el dolor, el tiempo de recuperación y los efectos secundarios.

En nuestra clínica Vitruvio Alcorcón la utilizamos para tratar algunas patologías articulares como tendinopatías, fascitis plantares y demás lesiones musculares y ligamentosas.

¿En qué consiste una infiltración de Orthokine ecoguiada?

Una infiltración de Orthokine ecoguiada requiere de varios pasos:

  • Extracción de sangre del paciente
  • Procesamiento de esta
  • Estimulación de la protección de la proteína antiinflamatoria
  • Extracción del suero
  • Inyección en la zona afectada

Es un método regenerativo gracias al uso de las proteínas que genera el propio cuerpo. De esta forma se mejoran los síntomas de la degeneración provocada por la patología. Con la técnica ecoguiada se asegura una localización del problema muy efectiva, mejorando notablemente las posibilidades de acierto.

¿Cómo se realiza?

Con ayuda de una aguja flexible se inyecta el suero en el tejido afectado que se ha localizado de forma precisa. Esto es posible gracias al equipo ecógrafo de alta precisión de nuestra clínica Vitruvio Alcorcón.

Ventajas de las infiltraciones Orthokine ecoguiada

Un tratamiento en el que se incluya una infiltración Orthokine ecoguiada incluye beneficios y ventajas muy considerables para el cliente, como por ejemplo:

  • Reducción del dolor
  • Efectiva a largo plazo
  • Recuperación y regeneración del tejido afectado por la patología
  • Es antiinflamatorio
  • No se sufren efectos secundarios ni complicaciones inesperadas

Uno de los principales beneficios es que estas infiltraciones no interfieren en estructuras, tendones o zonas sanas, evitando empeorar la patología en caso de error.

Otro uso habitual en nuestra clínica Vitruvio Alcorcón es el intraquirúrgico para acelerar la curación de la herida o en úlceras diabéticas o de otro tipo con gran retraso en su cicatrización.

Si tienes alguna duda o quieres saber si esta técnica es la idónea para tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Podemos ayudarte en algo?

Contactaremos contigo para confirmar una cita o aclarar cualquier duda

    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    ¿Quieres recibir más información sobre las Infiltraciones de Orthokine ecoguiadas?